miércoles, 15 de enero de 2014

12 Tags del 2014.

Quiero comenzar el año uniéndome al proyecto del blog de Tim Holtz.
En su blog el propone hacer un tag por mes. En este mes el tema que el eligió es "Tiempo".Y la verdad me gusta mucho el tema, y por eso me uní a su idea.
Este es el tag que hice, inspirado en el modelo que Tim propone.


Primero pinté el tag con Distress Stain en color "Lino Antiguo". Luego pinte con Tinta Distress en color "Old Paper" sobre un stencil. Estampé la imágen de los numeros en color negro.


Para hacer el reloj, tomé un sello de reloj y lo estampé en un carton fino y lo pinté completamente con Distress Stain en color "Barniz Nogal". A un papel metalizado (que vino empaquetado un juguete de mi hijo) le di relieve usando mi  Big Shot y luego corté en círculo y lo pinté con luste metálico color Café, para darle ese tono viejo. Antes de pegar el reloj al tag le puse las agujas.


Luego estampé la frase " Como gastamos nuestros días es, porsupuesto, como gastamos nuestra vida". Y recorté esta mini tag con la Big Shot.Pegué todo en su lugar y le dí los toques finales con un salpicado de pintura acrílica negra. Y envejecí todo el contorno del tag con Tinta Distress en color "Barniz Nogal".


Espero que les guste, y
 a seguir creando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario